Mantenimiento a comunidades en Calahonda

¿Necesitas una compañía de mantenimientos en Calahonda?

¡Más información aquí!
mantenimiento

...

Y, en tercer y último lugar, queremos destacar la gran calidad de los servicios de cerrajería que prestamos. Si se te han olvidado las llaves en casa y no puedes entrar, o necesitas la instalación de una cerradura de seguridad para evitar la entrada de los ladrones, llámanos.

Servicios de mantenimientos en Calahonda al mejor precio

Son varias las razones por las que apostar por la contratación de nuestros servicios es una excelente opción. En primer lugar, te ofrecemos una cartera de servicios de mantenimientos en Calahonda muy amplia. Contamos en nuestro equipo con profesionales especializados en cerrajería, fontanería y electricidad, entre otros. Todos los operarios tienen una gran formación y experiencia en su ámbito.  


En segundo lugar, tenemos plena disponibilidad, pues te atendemos las 24 horas del día los 365 días del año. Sabemos que hay determinadas averías que necesitan ser reparadas urgentemente. Es el caso de los atascos en el campo de la fontanería. Si sufres un atasco en tu inodoro o fregadero, por ejemplo, ponte en contacto cuanto antes con nosotros. Enviaremos a un fontanero especializado para que se ocupe del problema.

comunidades

REPARACION DE PERSIANAS

Solucionamos cualquier avería que tenga su persiana, ya sea que esté descolgada, tenga los rodamientos desgastados, pasacintas atascados, ejes rotos, poleas que fallan , cintas en mal estado o fuera de guías, con fallos en el motor o cualquier situación relacionada con motorizaciones y finales de carrera mal regulados como en el caso de
algunas con uso continuo ininterrumpido.

¿Estás buscando una empresa de mantenimientos? ¡Los mejores precios aquí!!

¡llámame!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Trabajamos en toda la Costa del Sol, Marbella, Calahonda, Riviera, Mijas Costa, Mijas Pueblo, Fuengirola, Benalmádena y Arroyo de la Miel.

Servicio urgente y rápido las 24 horas del día.

© 2020 FRANCISCO JAIME BRUNO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital