Fontanería en Calahonda

¿Buscas un fontanero de confianza?

¡Llámame!
mantenimiento

Instalación de todo tipo de elementos

Como fontaneros profesionales que somos, también estamos preparados para realizar en tu domicilio la instalación de multitud de elementos, como pueden ser grifos, accesorios o duchas aportándote el mejor resultado posible. Además, también somos expertos en calentadores, calderas o sistemas de calefacción. Del mismo modo, si sufres una avería en alguno de estos aparatos, como tu radiador, es a nosotros a quien debes llamar.

No olvidemos las labores típicas

Sí, no nos vamos a engañar, muchos de nuestros encargos tienen que ver con tuberías atascadas o rotas. Así que tampoco lo dudes si te sucede algo de esto, o si el agua del lavabo comienza a no tragar bien en pocos minutos podremos arreglarlo.

Fontanería

Conoce nuestros servicios especializados en Fontanería y Cerrajería en Calahonda, Málaga. Francisco Jaime Bruno.

Si eres de los que piensa que la función principal de un fontanero se resume en desatascar tuberías, lo que tenemos que contarte te interesa, pues existen muchísimas otras cosas en las que podemos ayudarte.

Mantenimiento y prevención de los problemas

Si eres de los que espera a que algo esté roto para ponerte en contacto con alguno de nosotros, tenemos que decirte que existe otro método por el cual podrías ahorrarte mucho dinero y problemas mayores. También realizamos labores de prevención de roturas y averías, y mantenimiento de tu hogar. Por ejemplo, limpiar canalizaciones, impermeabilizar, encontrar arquetas ocultas y limpiarlas. Estas labores podrán reducir los costes que supondría una reparación posterior y lo más importante: prevenirte a ti y a los tuyos de accidentes.

¡Tu superhéroe para el hogar te espera en Calahonda!

¡llámame!
© 2020 FRANCISCO JAIME BRUNO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital