Electricidad en Calahonda

¿Necesitas servicios integrales de electricidad? ¡Cuenta conmigo!

¡Llámame!
mantenimiento

Rasgos característicos de los servicios que ofrezco

Trabajo en hogares, hospitales, fábricas, oficinas, empresas, comercios e industrias, atendiendo con detalle tanto los edificios nuevos como los edificios que ya constan de cierta antigüedad.

El cliente dispondrá de un servicio totalmente a domicilio con un horario continuo de 24 horas, atendiendo a las demandas y urgencias de última hora durante toda la semana.

¡No dudes en contactar conmigo!

Si precisas de alguno de los servicios que ofrezco, envíame un correo electrónico, llámame o contacta conmigo a través de WhatsApp,

¡te espero!

Electricidad

La empresa Francisco Jaime Bruno, ubicada en Fuengirola, es un negocio dedicado al mantenimiento y a la construcción; además de a los servicios de electricidad, fontanería y cerrajería. Mi nombre es Francisco Jaime Bruno y ejerzo en este negocio de profesional independiente y autónomo.

Qué servicios presto especialmente como electricista

Me dedico al mantenimiento de servicios eléctricos, que pueden ser dirigidos a la iluminación o bien destinados a la calefacción. El trabajo puede ser realizado en diversos edificios y, además, atender a distintas modalidades, pudiendo ejecutarse tanto en interiores como en exteriores.

Instalo y sitúo los servicios eléctricos y reparo los posibles fallos existentes en distintos equipos eléctricos. Para ello, incluyo programas de mantenimiento preventivo con el fin de evitar averías o desperfectos, reemplazando o procediendo a desinstalar cualquier componente cuyos rasgos sean defectuosos.

Reparo el cableado, interpreto los esquemas, planos y bocetos de los elementos eléctricos pertinentes, realizo pruebas antes de cada instalación o reparación, y me encargo de la resolución de los posibles inconvenientes que tengan lugar en cada tarea. Por supuesto, cuento con el material necesario para cada labor que lleve a cabo.

Mis servicios incluyen no solo los servicios orientados a ocupaciones propias de un electricista, sino también los quehaceres propios de la Fontaneria para baños y de la cerrajería.

Si necesitas a un electricista disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana,

¡llámame!
© 2019 FRANCISCO JAIME BRUNO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital